Desinfección
El equipo de GRUPO INTEGRAL SOLUCLEAM, S.L. accederá a las instalaciones para realizar la limpieza y desinfección, siguiendo las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad.
NOS MANDAN Y NOSOTROS HACEMOS ...
Nebulización
Pulverización
Limpieza Manual
Cañones de Ozono
Desinfección de Vehículos
Covid-19
Nebulización
Después de limpiar, toca desinfectar objetos sensibles cono teclados de ordenador, monitores, ratones o manillas de puertas. Una de las opciones más completa por eficaz, es la nebulización, consistente en aplicar un producto virucida y con la ayuda de un aparato, esparcir minúsculas gotas capaces de llegar a los rincones más pequeños, para eliminar el virus hasta en los lugares cotidianos y más inaccesibles. La aplicación de estos desinfectantes obliga a hacerlo cuando el espacio a desinfectar esté sin personas y posteriormente a mantener un plazo mínimo de seguridad de tres horas, antes de volver a la estancia, ventilando una vez aplicado el tratamiento previamente a la vuelta del personal a las Instalaciones.


Pulverización
El trabajo consiste en la aplicación de un producto líquido virucida mediante un aparato que produce finas gotas que se han de aplicar directamente sobre las superficies a tratar, este tratamiento no requiere plazo de seguridad, solo el secado de las superficies tratadas, se utiliza sobre todo en superficies como paredes, suelos, zócalos, fundamentalmente.
Limpieza manual
Este tratamiento consiste en la aplicación del producto virucida mediante bayetas preparadas, esta limpieza es profunda y directa sobre las superficies susceptibles de mantener el virus, eliminándolo inmediatamente. Se aplica con anterioridad a la nebulización y como complemento al tratamiento de choque.


Cañones de Ozono
El uso de estos cañones proporciona una ventaja a la hora de gestionar la desinfección en la crisis del COVID-19. Lo que hace unos meses se usaba de manera puntual para casos más extremos, se ha convertido en el procedimiento rutinario, garantizando así la potencial desinfección de las diferentes zonas a tratar. Aunque este sistema es sencillo de realizar, las altas dosis de ozono desprendidas durante la operación requieren de un protocolo de actuación.
Todo el personal encargado de la limpieza y que usan este sistema, está formado y preparado para realizar la desinfección de las diferentes estancias a través de ozono y lo hacen provistas de los equipos de protección requeridos para garantizar su seguridad.
Desinfección de Vehículos
En la desinfección de vehículos se han de utilizar productos efectivos ante un amplio espectro de microorganismos altamente resistentes, en especial virus, de acción rápida, eficaces en dosis bajas y registradas en el Ministerio de Sanidad.
Los productos utilizados por nuestra empresa se están utilizando principalmente para la desinfección y desinsectación de trasportes de alimentación, por tal motivo cumplen mayores expectativas.
