En Solucleam somos la empresa especialista en limpieza de todo tipo de cristales

Cuidar y mantener una buena imagen de su empresa es primordial para que todo el público vea a su empresa con una imagen limpia y brillante. Desde Solucleam sabemos lo importante que sería mantener limpia la arquitectura exterior de su empresa. Por ello, ofrecemos un servicio de limpieza de cristales, manteniendo una buena impresión desde fuera y manteniendo unos cristales deslumbrantes.

Nuestros servicios de limpieza de cristales están realizados por personal altamente cualificado, por ello te proporcionamos los mejores resultados en todo tipo de cristales.

¿Cómo realizamos nuestro servicio de limpieza de cristales?

Para realizar un buen servicio de limpieza de cristales contamos con un personal especializado en todo tipo de cristales exteriores. Además, contamos con los materiales necesarios y la maquinaria especializada para un buen servicio de limpieza. Para ello, usamos maquinaria especializada cómo:

– Brazos articulados autopropulsados. Esta maquinaria es una de las plataformas elevadoras más usadas para nuestros trabajos exteriores de limpieza de cristales.

– Tijeras mecánicas. Este mecanismo de elevación de plataformas de trabajo es muy usado para diversas aplicaciones de levantamiento de plataformas en servicios de limpieza.

– Elevadores de pequeñas dimensiones. También usamos elevadores de pequeñas dimensiones adaptados a cada servicio de limpieza que ofrecemos, cómo pequeños elevadores hidráulicos.

Nuestra garantía de servicio

En todos los servicios que realizamos está garantizado que utilizamos medios de primeras marcas, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente. Nuestra garantía de servicio de calidad nos permite realizar un servicio eficaz, confiable y seguro, siempre realizando las oportunas revisiones de todas nuestras maquinarias y zonas donde se realizará el servicio.

Contacta con nosotros

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda acerca de los servicios de limpieza y mantenimiento que necesita, o bien, para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades.